El yoga relaja tu mente, agiliza tu cuerpo y controla tus emociones

Escuela Integral de Yoga Prósperi Silvia en San Miguel


¡Reservá tu clase ahora!

Nuestro instituto

Somos un instituto, con más de 25 años de trayectoria, que se dedica a la formación de profesores de yoga, otorgándoles a cada uno de ellos los conocimientos y las herramientas necesarios para convertirse en profesionales del área. Contamos con talleres, cursos, seminarios y profesorados para enriquecer el campo espiritual de cada alumno. Nuestra experiencia nos avala por brindar servicios de primera calidad año tras año, donde cada vez más personas nos eligen para ser parte de su proceso de aprendizaje. 

Nuestros docentes

Nuestra escuela

CONOCENOS

Nuestros docentes

Maestros y profesores que trabajan en nuestra escuela

Silvia Elizabet Prósperi | Cintia Elizabet Riquel | Delfina Anahí Bo | Lucas Flores | Cecilia Gómez | Ángeles Saucedo

maestros

MAESTRA SILVIA PRÓSPERI

  • Más Info

    Mi nombre es Silvia Elizabet Prósperi, mi nombre espiritual es Rukmini Devi. Soy directora del Instituto Educativo Integral de Yoga Prósperi Silvia y actualmente presidenta de la Asociación Civil Educando en el Arte del Yoga. Doy formación de Yoga Integral, Hatha Yoga, Yoga para embarazadas, Yoga Deportivo, Yoga Kurunta, Yoga Power, Yoga Dinámico, Yoga para niños, Yoga con esferas, etc.

    Me dedico a la transmisión del Yoga hace más de 20 años, he desarrollado esta disciplina en diferentes espacios como ser hogares de niños, jardines maternales, escuelas primarias y secundarias y también en geriátricos. Me he desarrollado con el cargo de entrenadora nacional de Yoga Deportivo lo cual me dio la oportunidad de viajar dentro y fuera del país con practicantes de Yoga de todas las edades. En el transcurso de los años he podido trabajar con niños abordando distintas complejidades, lo que hoy me permite poder compartir con ustedes por medio de este profesorado de Yoga para niños el cual fue diseñado, armado y confeccionado por nosotras teniendo en cuenta todas las necesidades del niño abordándolo desde un lugar que sea integrador para todas las capacidades individuales del niño. Nuestro programa de Yoga para niños está pensado desde la Psicología del niño y sus necesidades desde la primera infancia hasta la pre-adolescencia. Nuestro programa de estudio está creado y realizado por nosotras, con la creación de nuestros propios cuentos infantiles y haciendo una compilación de técnicas de Yoga acondicionadas para niños. Me he desempeñado como Maestra de Yoga en salas de salud para embarazadas acompañando a un grupo de ginecología y obstetricia donde se han abordado diferentes problemáticas que han enriquecido mi experiencia para poder brindarles hoy todos mis conocimientos en esta área.

    Nuestro programa de Yoga para Embarazadas está pensado desde la psicología y sus necesidades desde el primer trimestre hasta la llegada del parto abordando los cambios físicos, emocionales y mentales. El profesorado de Yoga para Adultos y Adultos Mayores está pensado desde la Psicología y sus necesidades para adentrarse a una edad madura con necesidades y requerimientos particulares abordando los cambios físicos, emocionales y mentales.


maestros

MÁSTER CINTIA RIQUEL

  • Más Info

    Mi nombre es Cintia Riquel, mi nombre espiritual es Durga. Soy profesora de Psicología, profesora de construcción de la ciudadanía, profesora de Yoga para niños y profesora de Yoga. Soy máster en reiki lunar y astrología psicológica. Me desempeñó en el cargo de secretaria de la Asociación Civil Educando en el Arte del Yoga. Me he unido a este proyecto aportando todos mis conocimientos que me ha dado la Psicología generando un puente conector con el Yoga buscando los beneficios de ambas ramas para brindarle a este contenido mayores herramientas para el bienestar del niño.

maestros

DELFINA ANAHÍ BO

  • Más Info

    Mi nombre es Delfina Anahí Bo, tengo 22 años. Práctico Yoga desde que tengo 5 años con mi maestra Silvia Elizabet Prósperi, he participado en competencias naciones, internacionales y mundiales de Yoga Deportivo dentro y fuera del país. A los 18 años comencé a formarme profesionalmente junto a mi maestra en su Escuela de Yoga (Instituto Educativo Integral de Yoga Prósperi Silvia) y me recibí de Profesora de Yoga Integral, Yoga para niños, Yoga para Adultos y Adultos Mayores, Yoga para embarazadas, Profesora de Yoga Deportivo y Stretching aplicado al Yoga.

    Actualmente dicto clases de Yoga Deportivo Infantil y Juvenil/Adulto en su escuela, entrenando junto con ella a niños y adultos para las competencias. Formo parte de la International Yoga Sport Federatión (I.Y.S.F), compitiendo como atleta en Yoga Sport. Actualmente sigo formándome en su escuela y estoy presente en cada formación dictada por ella para así poder aprender mucho más.


maestros

ÁNGELES SAUCEDO

  • Más Info

    Mi nombre es Ángeles Saucedo, tengo 23 años. Soy Profesora de Yoga Integral y de Yoga para niños, me recibí en el Instituto Educativo Integral de Yoga Prósperi Silvia en el cual actualmente dicto clases de Yoga para Niños. Además soy profesora de Danza clásica y contemporáneo, y me encuentro cursando la carrera de maestra jardinera.

maestros

CECILIA GÓMEZ

  • Más Info

    Swamini Cecilia Gómez. Certificada en India, en PDI, en AYUM, Ayurveda y Yoga en Universidad Maimónide. Dicta Profesorado de Ayurveda y Yoga Terapia. Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del Yoga. Actualmente dictando Profesorado de Yogaterapia y Ayurveda en Instituto Educativo Integral de Yoga Prósperi Silvia.

maestros

LUCAS FLORES

  • Más Info

    Soy Lucas Flores, maestro del Método Yoga Integral. También Yoga terapeuta ayurveda. Maestro de Kundalini Tantra Yoga y Maestro de Reiki hindu (Pranachikitsa). Actualmente colaboro con la escuela de Silvia Prosperi en la formación de profesores de Yoga, Profesores de Kundalini y armonizadores de reiki Hindu.

Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por